Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 18 de mayo de 2012

Portugal llega a Madrid


El intercambio de culturas es algo que aquí, en nuestro blog nos encanta, y cuando se produce en nuestra querida ciudad mucho más. Por eso mismo, este lunes, el Mercado de San Miguel acoge por unas horas una muestra de lo mejor de Portugal; su gente, su gastronomía y el FADO. 



Tras la presentación de todo este Festival, en un rueda de prensa, tendréis la oportunidad de ver a la maravillosa fadista Micalea Vaz, llenará con su voz y su música de sentimiento el mercado madrileño. Servirá como antesala de las grandes actuaciones que se podrán disfrutar durante el festival.

La 2ª Edición del Festival de Fado en Madrid contará con Mariza, Ana Moura y Ricardo Ribeiro como cabeceras de cartel y por primera vez se recreará una Casa de Fados, un espectáculo de Rodrigo Costa Félix e invitados, exposiciones, conferencias con otras voces y otros temas, cine, taller, una exposición dedicada a las Casas de Fado y una muestra gastronómica inspirada en Lisboa.
Casa de Fados- Una noche en Lisboa podrá escucharse el jueves 21 de junio a las 20:30 horas en la Sala Verde, Ana Moura, el viernes 22 de junio a las 20:30 horas, Ricardo Ribeiro, el sábado 23 de junio a las 20:30 horas y Mariza el domingo 24 de junio a las 20:30 horas, en la Sala Roja de Teatros del Canal.

Así que si te lo estás pensado es hora de que te decidas porque esto no sucede todos los días. El Mercado de San Miguel se convierte en un lugar perfecto para acoger la cultura portuguesa durante este lunes, pero Madrid lo hará durante varios días de Junio. ¡No te lo pienses y déjate envolver por la magia portuguesa!
 

1 comentario:

Madrid Cool Blog dijo...

¡¡Esto va a la agenda directamente!!
Gracias ;)

Publicar un comentario