Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 4 de junio de 2012

Agenda Cultural del 4 al 10 de junio


¡Qué alegría nos dan los buenos días! Y es que ya queda muy poquito para que la primavera acabe y de comienzo el ansiado verano, el tiempo de relax, de playa, piscina y de realizar muchas actividades como las que os proponemos para esta semana.


MÚSICA

CONCIERTO BLACK LIPS: regresan a Madrid, los abanderados del renacer del garaje rock,  en un concierto en el Teatro Lara. Los de Atlanta vuelven a la capital tras la mini gira del pasado año con un directo el martes 5 de junio a las 22 horas.

SUMA FLAMENCA: La VII Edición del Festival ‘SUMA FLAMENCA’ se desarrollará del 7 al 30 de Junio en las  en diferentes salas de la Comunidad de Madrid, aquí os proporcionamos el enlace para que los amantes del cante jondo, vivan estos 27 espectáculos de flamenco.
http://www.madrid.org/sumaflamenca/2012/espacios.html

CONCIERTO PEREZA: Pereza vuelve. Leiva y Rubén hacen un paréntesis en sus respectivas giras para dar un concierto en el Palacio de Vistalegre. Los dos artistas se encuentran inmersos en la presentación de sus respectivos proyectos en solitario, pero han decidido retomar el grupo para tocar en directo en Madrid. En diez años de existencia ha cosechado una carrera amplia y sólida. Este viernes llenarán el Palacio de Vistalegre a las 20.15 horas

CONCIERTO BÜRDEL KING: Txus Di'Fellatio, batería de Mägo de Oz, se atreve con este proyecto en solitario llamado Bürdel King. Una banda de rock'n'roll en el que quiere dar rienda suelta a su lado más macarra y canalla, el 8 de junio a las 21horas en la Sala Caracol.

CONCIERTO EL ÚLTIMO TRIBUTO: estarán en la Sala Arena de Madrid para recordar a El último de la fila con su nuevo espectáculo. El concierto será el sábado 9 de junio a las 21:30 horas. El precio de las entradas es de 15€.

UN SOL Y SOMBRA;CONCIERTOS DE TERRAZA : La casa Encendida nos trae este 9 de Junio combinación y mezclas, concierto de ‘The family Elon’, música y tradiciones venidas del  mundo entero.

ARTE

PHOTOESPAÑA 2012: Las galerías de arte de Madrid se unen un año más a PHotoEspaña para promocionar el desarrollo del mercado fotográfico. La gran mayoría de las 37 galerías que forman parte del Festival Off de PHotoEspaña 2012 que dará comienzo el próximo 5 de Junio abrirán sus puertas conjuntamente por primera vez, en una única jornada de apertura. Las salas, distribuidas por distintos barrios de Madrid, llevarán a las calles de la ciudad un ambiente festivo donde la fotografía y el arte serán protagonistas absolutos. Mahou Cinco Estrellas, bebida oficial de PHotoEspaña 2012 y patrocinadora del evento, pondrá la nota refrescante de la noche ofreciendo cerveza a todos los asistentes a la inauguración.
ANSIEDAD DE LA IMAGEN: Esta exposición consta de 71 obras, cuyos temas son las instalaciones, proyectos audiovisuales y fotográficos e intenta analizar la sobreabundancia de imágenes en nuestro entorno. Tendrá lugar en la Sala de la Comunidad de Madrid en la Calle Alcalá 31.


MODA

COSMOPOLITAN FASHION WEEK: Tras es éxito que tuvo lugar el pasado año con la Cosmopolitan Shopping Week,
este año se repite la iniciativa, para superar las estupendas cifras que dejo el estreno. Si no quieres dejar de visitar ninguna de las tiendas, estar a la moda, entra en el link que te facilitamos y entérate de todo lo que Cosmopolitan tiene preparado para ti. FECHA: del 4 al 9 de JUNIO.

QUEDADA PARA TEJER EN PÚBLICO EN MERCADO DOSDE MARKET: El próximo 9 de junio en la Plaza 2 de Mayom dentro del Mercado de jóvenes diseñadores DosDe Market tendrá lugar esta curiosa iniciativa mundial para hacer punto. Con la labor se realizará una acción de guerrilla urbana para vestir y abrigar los objetos de la plaza y de la calle. ¡A tejer se ha dicho!

INFANTIL

CONSTRUIR UN TELESCOPIO ESPACIAL CON MATERIAL RECICLADO: Con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente, el Centro de Entrenamiento y Visitantes INTA-NASA os invita a disfrutar de las actividades que tienen preparadas para los pequeños. La finalidad de éstas es valorar los materiales que desechamos habitualmente y que podemos reutilizar para crear nuevos objetos y de esta forma estimular la creatividad. Los niños/as, podrán fabricar “un telescopio espacial Hubble”, cuyo punto de mira será la Tierra. Para ello el único material que tendrán que aportar es un cilindro de cartón, tipo rollo de cocina o similar. Centro de Entrenamiento y Visitantes INTA-NASA. Carretera de Colmenar del Arroyo a Robledo de Chavela, km. 7. M-531.
DEPORTE
CAPOEIRA AL AIRE LIBRE
Lunes 4 de Junio y Miércoles 6 aprende este baile-lucha tan popular en las playas de Brasil y en otras partes del mundo. Además de ejercitarte y aprender magníficos movimientos, podrás disfrutar al aire libre con los últimos rayos solares. Si te animas, no te olvides llevar ropa cómoda y sobre todo, muchas ganas de moverte! Con estos pasos serás la sensación este verano. Clases a cargo de Éverton. En el Campo de Cebada (solar del derribado polideportivo de La Latina en la calle Toledo. Metro: La Latina L5) a las 21:00 ¡Tienes una cita!
EUROCOPA: Este viernes querido amigos y amigas amates del fútbol, amantes de La Roja y de los momentos que nos hace pasar esta… ¡Comienza la EUROCOPA! Sí, el primer partido de nuestra selección tendrá lugar el domingo 10 de junio, contra Italia a las 18.00h.
II CARRERA SOLIDARIA SANTANDER: Tras el éxito de la primera edición, en la que se completaron las 2.000 plazas previstas, la II Carrera Solidaria Santander regresa el próximo 10 de junio, de 08.00 a 13.00 horas aproximadamente, con el reto de reunir a 5.000 corredores en un circuito con salida y llegada en el Puente del Rey en la nueva zona de Casa de Campo. Podrás elegir entre participar en la prueba de 5 ó 10 kilómetros y el 100% de la inscripción se destinará a apoyar la Educación Infantil ¡Anímate y participa por esta buena causa!

OTROS

PINTXOS VEGANOS: Dos citas(Lunes 4 y 11 de Junio) donde aprenderás a preparar pintxos veganos para que sorprendas a tus amigos y sobre todo para aprender a disfrutar de los alimentos sin utilizar ningún producto animal. Este taller nómada (desde que cerró el CSO Koala) trata de difundir la igualdad animal y de hacer conciencia (sin dar la charla) sobre las bondades de una vida vegana y la explotación que hacemos de nuestros amigos animales. Centro de Ocio Kreativo Okupado C.O.K.O La Kondenada (San Enrique, 5. Metro: Estrecho L1) a las 19.00h.
 ¿Qué te parece? ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario