Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 18 de julio de 2012

Los pelirrojos van al cine gratis

¿Eres pelirrojo? ¿Estás orgulloso del color de tu pelo y te encanta lucirlo allí donde vas? ¡Pues todos vosotros estáis de enhorabuena porque por esa razón, sólo y exclusivamente por ser pelirrojos, podréis disfrutar de una sesión de cine totalmente gratis! 
Disney quiere invitarte a la primera proyección de su nueva película de aventuras épicas: "Brave".  


Vean a la chica pelirroja del arco. Ella es la Princesa Mérida, nuestra heroína. De cabello un tanto despeinado, rizado y pesado, con gran espíritu y una misión que cambiará su destino. Ella, es una guerrera lograda y capaz, hábil con el arco, hija del Rey Fergus  y la Reina Elinor. Determinada a formar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua costumbre sagrada para los señores de sus tierras: el enorme Lord MacGuffin [Kevin McKidd], el hosco Lord Macintos  y el malhumorado Lord Dingwall . Las acciones de Mérida desatan el caos y la furia del reino, y cuando pide ayuda a la excéntrica y misteriosa Mujer Sabia, se le concede un terrible deseo. El resultado lleva a Mérida a descubrir el verdadero significado de la valentía con el fin de deshacer la maldición antes que sea tarde.

  
Una cinta de leyendas y batallas épicas ambientada en Escocia y con una heroína de espectacular cabellera roja.
Mark Andrews, director de Brave, comenta que el argumento promete darnos una aventura mágica e intensa, a la vez que es acompañada de bellos elementos naturales, muy propios de las tierras escocesas. Un film diferente a las otras historias del duo Disney/Pixar.

Por ello, queridos y queridas pelirrojos, podéis asistir gratis al prestreno del día 22 de julio en el cine Proyecciones de Madrid.
Todo lo que tienes que hacer es contactar con @DisneyPlanta9 a través de Twitter. ¡Disfruta de esta oportunidad y del nuevo trabajo animado de una película que promete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario