Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 14 de abril de 2014

Agenda Cultural del 14 al 20 de abril

Metidos de lleno en plana Semana Santa, algunos tendréis que trabajar y otros incluso tendrán toda la semana de vacaciones; Total, que sea como fuere, nosotros os preparamos para que esta época festiva no te aburras en la capital, así que tanto los que os quedáis como los que venís a visitar Madrid, muy atentos a nuestra Agenda para estos días:


MÚSICA

-Concierto H2O en Sala Lemon a las 21.30h. El 14 de abril la banda de punk rock estará actuando en la capital presentando su nuevo trabajo 'Don't Forget your Roots'.

-Concierto The Black Cadillacs en Wurlitzer ballroom (C/ Tres Cruces, 12) el día 15 de abril.

-Concierto de Amenra. Tendrá lugar el Viernes Santo a las 19h en la Sala Shoko de Madrid, donde los belgas harán un repaso por su discografía.

-Ciclo del Círculo de Bellas Artes, que incluye los conciertos de ¡Zas! Trío Marcelo Peralta Baldo Martínez Carlos ‘Sir Charles’ González, que tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes.

CINE

-Cine gratis lunes 14 de abril: 18h Estación para dos. Dirección: Eldar Riazanov, 1982, Rusia, 141 min. VOSE. Una noche de invierno helada. En la cárcel se realiza un control rutinario. Tras la verificación de identidad, a Platón Riabinin le informan que vino a verle su esposa que había alquilado una casa en el pueblo a diez kilómetros de prisión. Le ordenan pasar por el taller de reparación del pueblo a recoger el acordeón. Tenía el derecho de negarse a ir a la cita con su esposa pero no podía negarse a recoger el acordeón. Le dejaron en libertad con la condición de que volviera antes del control matutino, advirtiendo que el retraso se considera como huida. En el Centro Cultural Ruso.

-Cortometrajes gratis martes 15 de abril: - 18:30 Primera sesión 90 min. Varios directores: No tiene gracia, de Carlos Violadé; Humano, demasiado humano, de Arturo Prins; La vida inesperada, de GaizkaUrresti; Radio Taxi, de Jordi Bueno; Asesinos, ¿dígame?, de Raquel Polo; Help, de Jordi Estupiñá - 20:30h Segunda sesión 96 min. Varios directores: Sólo para no estar solo, de Mar Solana;En la distancia, de Eduardo Casaña; Grieta en la oscuridad, de Xavi Rull; Salas SAL, de Palacio Rojo; Umbrales, de Luis Lorente. En la Sala Berlanga

-Cortometrajes gratis miércoles 16 de abril: - 18:30h Primera sesión 90 min. Varios directores: Sólo para no estar solo, de Mar Solana; En la distancia, de Eduardo Casaña; Grieta en la oscuridad, de Xavi Rull; Salas SAL, de Palacio Rojo; Umbrales, de Luis Lorente - 20:30f Segunda sesión 90 min. Varios directores: No tiene gracia, de Carlos Violadé ;Humano, demasiado humano, de Arturo Prins; La vida inesperada, de GaizkaUrresti; Radio Taxi, de Jordi Bueno; Asesinos, ¿dígame?, de Raquel Polo; Help, de Jordi Estupiñá. En la Sala Berlanga.

-Cine gratis miércoles 16 de abril. Tendrá lugar en el Fnac de la Gavia a las 18.30h con la película "Tom & Jerry".

TEATRO Y DANZA

-Akoreacro. Acrobacia, música y técnica impecable se encuentran y explotan sin perder ni un gramo de sustancia. El público acaba de pie en cada una de las funciones que han realizado.
Hasta el 20 de abril en el Teatro Circo Price, con horario de: miércoles a sábado a las 20h; domingo a las 18h.

-Espectáculo NOC. Un gran espectáculo de variedades repleto de extravagantes y divertidos artistas del cabaret que mezclarán brillantes actuaciones, a pie de escenario, con insólitas y descaradas situaciones que transcurren entre bambalinas. Tendrá lugar los sábados a las 22.30h en el Teatro del Arte.

OTROS

-Empieza la Semana Santa en nuestro país. En este enlace os dejamos todo lo que puedes hacer y ver en Madrid durante estas vaciones: AQUÍ.

-Día Internacional de los Monumentos o Sitios: Entrada gratuita. El viernes 18 de abril, si te quedas en Madrid o estás de visita, tienes una muy buena oportunidad de visitar diversos museos de la capital sin gastar ni un euro: Museo del Romanticismo, Museo Sorolla, Museo Reina Sofía, Museo de Artes Decorativas, Museo Cerralbo, Museo del Traje y Museo Casa de Cervantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario