Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 20 de noviembre de 2014

Estrenos de cine 21 de noviembre

Un jueves más, volvemos al blog para contaros qué películas visionar este fin de semana en la gran pantalla. Esta vez, os traemos sólo dos, que harán las delicias de todos los cinéfilos, eso seguro.
¿Preparados? ¡Elige con cuál te quedas, que nosotros te las explicamos!


La primera de ellas es la esperadísima tercera parte de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo, parte 1". Y es que el tercer libro lo han dividido en dos películas. Los juegos han quedado totalmente destruidos para siempre, pero la lucha para sobrevivir está a punto de intensificarse. Katniss tendrá que hacer frente a obstáculos imposibles, observada por una nación llena de esperanza, y hacer uso de todo su coraje y su fuerza contra el todopoderoso Capitolio. Entonces se da cuenta de que no tiene más opción que extender sus alas y personificar en cuerpo y alma el símbolo del Sinsajo. Aunque solo sea para salvar a Peeta, deberá convertirse en una líder. Acción y aventuras al más puro estilo de los Juegos del Hambre.


Y también, os proponemos un drama "Jimmy's Hall" basado en la historia real de James Gralton, un activista y líder comunista irlandés que se convirtió en el único deportado político de la República de Irlanda.  


¡Y esto es todo esta semana...¿Cuál te llama más la atención?! Ahora...¡Silencio, que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario