Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 27 de noviembre de 2014

Estrenos de cine 28 de noviembre

Acabó el mes de noviembre y nosotros os traemos los estrenos de cine para que disfrutéis del final del mes en las mejores salas de cine y con la mejor compañía posible. Esta semana, os recomendamos tres y muy atentos los que tengáis niños en casa porque la animación y el cine familiar se imponen en la cartelera de estos días. ¡Allá vamos!


La primera de ellas es la producción española "Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo". Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A. La Humanidad está en peligro. No aguanta una bromita más. Pero ya tenemos a nuestros dos mejores agentes de campo (y playa), Mortadelo y Filemón, listos en su primera aventura animada.


También para los más peques de la casa "Los pingüinos de Madagascar", en los que los equipos de súper espías no se hacen… salen de un cascarón. Descubre los secretos de las mejores y más divertidas aves encubiertas del mundo del espionaje: Capitán, Kowalski, Rico y Soldado. Son la élite de la élite y unen sus fuerzas a una elegante organización encubierta llamada Viento Norte, liderada por el apuesto y musculoso Agente Clasificado. Juntos se enfrentan a un temible villano que pretende apoderarse del mundo.


Y para acabar lo hacemos con el drama "Trash, ladrones de esperanza". Nos cuentan la historia de un cura y a una trabajadora de una ONG, se ven involucrados en el caso de tres niños pobres que descubren algo raro y peligroso en el vertedero de un barrio marginal.


Y tú, ¿Con cuál te quedas? Ahora ya sabes...¡Silencio, que la película va a empezar!

1 comentario:

aceriavarone dijo...

Titanium band rings & pattern matching - Tioga Arts
› titanium-band-ring-rings-t › 2021 ford escape titanium hybrid titanium-band-ring-ring-t Titanium band rings titanium sia & pattern matching designs with an adjustable design for gold titanium alloy your clothing, accessories, clothing, and how much is titanium worth other items. titanium charge

Publicar un comentario